Asaltan y le roban un vehículo a un taxista en Españita.

A punta de pistola un par de sujetos asaltaron y le robaron un vehículo de alquiler a un taxista en la comunidad de Vicente Guerrero del municipio de Españita.

Tras privar de su libertad al trabajador del volante lo fueron abandonar en un camino de terracería que conduce a la localidad de Atotonilco del municipio de Ixtacuixtla.

La unidad robada es marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color blanco con toldo naranja, con número económico 22 y con placas de circulación 1352- WWB del servicio público.

La media filiación del par de temibles pistoleros fue proporcionada a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia para que se elaboren los retratos hablados y sean identificados y capturados.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables. Agentes de la Policía de Investigación indagan los hechos para que no queden impunes.

Cabe mencionar que al momento de ocurrir este atraco la Policía de Caminos dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ” brilló por su ausencia”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?