Atiende capital Tlaxcala contingencias por fuertes ráfagas de viento 

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    Personal de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tlaxcala, atendió el pasado lunes de manera inmediata el llamado de emergencia por la caída de un árbol sobre calle Ribereña de Zahuapan a la altura de la Facultad de Odontología, el cual sucumbió debido a los fuertes vientos que se registran en el municipio.
    El titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González informó que de manera oportuna trabajaron en el retiro del árbol que se encontraba en gran parte seco, lo anterior en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca de brindar a la ciudadanía servicios de calidad.
    Ante esta situación, reiteró el compromiso con la sociedad de permanecer alerta ante cualquier contingencia, por lo que pidió a los pobladores extremar precauciones ante las fuertes ráfagas de viento que se perciben.
    De este modo la Presidencia Municipal de Tlaxcala trabaja arduamente para dar respuesta a las solicitudes de los habitantes para conservar una ciudad limpia y ordenada.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.