Brigadas de salud han atendido a 377 mil personas: Marco Mena.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • El Gobernador dio a conocer que con sus diversas modalidades las brigadas Cuídate, Municipales y Jurisdiccionales han sido fundamentales para contener el Covid-19 en Tlaxcala.

     

    El Gobernador Marco Mena informó que las brigadas de salud que implementó la Administración Estatal con sus diversas modalidades -Cuídate, Municipales y Jurisdiccionales-, han sido fundamentales para contener el Covid-19 en Tlaxcala y suman más de 377 mil personas atendidas entre pruebas, tratamientos y acciones de promoción de la salud.

     

    A través de las redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer que, con visitas domiciliarias, seguimiento telefónico y en persona, las “Brigadas Cuídate” brindan atención a quienes padecen diabetes, obesidad, hipertensión y a personas que se encuentran en situación de salud vulnerable.

     

    En su cuenta de Twitter, Marco Mena publicó: “1/2 Las brigadas de salud del @GobTlaxcala han sido fundamentales para contener al #COVID19mx. Con sus diversas modalidades –Brigadas Cuídate, Municipales y Jurisdiccionales–, suman ya más de 377 mil personas atendidas entre pruebas, tratamientos y promoción de la salud”.

     

    Posteriormente, en un segundo mensaje escribió: “2/2 Con visitas domiciliarias y seguimiento telefónico y en persona, las Brigadas Cuídate brindan especial atención a quienes padecen diabetes, obesidad, hipertensión o que se encuentran en situación de salud vulnerable”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.