Deja un muerto y once heridos una persecusión tras fuerte accidente carretero

    Más leído

    Una persecusión luego de que se había registrado una riña entre varias personas en la ciudad de Tlaxcala, dejo un saldo de un muerto y once lesionados tras suscitarse un choque en la carretera Calpulalpan con dirección a la ciudad de Apizaco.

    Y es que la Policía Estatal, recibió el reporte de que varios sujetos se estaban golpeando a un costado del estadio Tlahuicole.

    Por lo anterior los efectivos procedieron a brindar auxilio y al llegar al lugar de los hechos observaron como dos tipos abordaron un vehículo tipo Mazda, color gris con metálicas del estado de Puebla y se dan a la fuga arrollando a una persona.

    - Publicidad -

    Luego, se incorporarán otras unidades policiacas y los ocupantes del vehículo Mazda, al huir se impactan contra una camioneta Chevroleth tipo Avalanche, color negro sobre la carretera Calpulalpan con dirección Apizaco.

    Debido al fuerte impacto resultan lesionadas once personas y un muerto quien en vida respondía al nombre de Antonio N.

    Las personas lesionadas fueron José Manuel N., Juan Carlos N., Ismael N., Adolfo N. Mario Nazario N., Oscar N., Alan N., y Cristian N., Juan Carlos N., y otra persona, todos ellos viajaban a bordo de la camioneta tipo Avalanche.

    Mientras que un hombre que iba en la unidad Mazda resultó gravemente lesionado y uno más murió prensado entre los hierros, siendo este el copiloto.

    Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Cruz Ámbar, y de Protección Civil de Apizaco, quienes trasladaron a los lesionados a los hospitales Regional de Apizaco y de Tlaxcala de la Secretaria de Salud.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo, lesiones y los que resulten.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.