Encuentran asesinada a una mujer desconocida en Nanacamilpa

    Más leído

    Una mujer fue encontrada asesinada y con golpes en el rostro y en estado de descomposición en unos terrenos de labor en la demarcación de Nanacamilpa.

    Esta desgracia fue reportada al Servicio de Emergencias 911, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado encabezados por la Policía de Investigación acudieron a ejecutar la diligencia del levantamiento del cadáver.

    La historia…
    En los informes obtenidos por este medio se desprende que fue un campesino quien encontró los restos de la mujer sin vida en unos terrenos.
    Por lo anterior efectivos de la policía municipal de Nanacamilpa acudieron al lugar de los hechos y acordonaron la zona.

    Posteriormente se dio parte a los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía de Investigación observó los restos de una mujer quien tiene diversos golpes en el cuerpo y principalmente en la cara.

    - Publicidad -

    Igualmente observaron que el cadáver se encuentra en estado de putrefacción.

    Acto seguido ordenaron que la hoy extinta fuera trasladada al Servicio Médico Forense de Apizaco para la práctica de la necropsia de ley.

    Hasta el momento la ahora occisa se encuentra en calidad de desconocida.

    La mujer trae puesta la siguiente vestimenta: pantalón de mezclilla color azul, blusa negra con rayas blancas, chamarra de piel negra y calzaba tenis negros con franjas doradas.

    En caso de no ser identificada la hoy extinta será inhumada en la fosa común.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.