Entregan la presea Miguel N. Lira al comunicador Jorge Lezama Hernández

    Más leído

    El reconocido comunicador Jorge Lezama Hernández, director del medio digital Pincel de Luz, recibió este día la presea Miguel N.

    Lira, por parte del Congreso del Estado, por su trayectoria, significación social y profesionalismo periodístico.

    Durante la sesión extraordinaria la Cámara de Diputados, también le rindió un homenaje luctuoso al decano de la radio don Raul Romero Rivera, quien partio al más allá, por su trayectoria en la radio de Tlaxcala, recibiendo sus familiares una mención honorífica.

    Atestiguaron esta ceremonia los integrantes de la Comisión especial para otorgar esta presea los legisladores Laura Yamilli Flores Lozano, Oscar Milton López, y José María Méndez Salgado.

    - Publicidad -

    Los periodistas que participaron para obtener la presea Miguel N. Lira, fueron: Francisco Hernández Reyes, Isaías Ricardo Escobar Flores, Jorge Lezama Hernández, Miguel Ausencio Hernández, Constantina Toquiantzi Cerón y Félix Teloxa Diaz.
    Jorge Lezama Hernández recibió una moneda de oro conmemorativa al ” Día del Periodista”, y un reconocimiento por haber obtenido la presea Miguel N. Lira.

    Asistió como invitado especial el presidente deb la Confederación de Periodistas del Estado de Tlaxcala, Virgilio Osorio Nava y un grupo de destacados periodistas tlaxcaltecas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.