Impulsa Anabell Ávalos aprendizaje gratuito de idiomas

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    -A través del Instituto Municipal de la Juventud.

    El Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) puso en marcha de manera gratuita un curso virtual básico de Francés dirigido a niñas, niños y jóvenes con el objetivo de que adquieran conocimientos elementales del idioma que contribuya a su formación educativa y profesional.

    El director del IMJ, Jorge García Lara encabeza este importante programa que cuenta con el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien se preocupada por generar acciones en beneficio de la juventud que les permita aprovechar las tecnologías como herramienta para una orientación vocacional.

    Dicho curso comenzó a principios del mes de noviembre y cuenta a la fecha con más de mil alumnos registrados, esto gracias al interés y participación de la ciudadanía, por lo que piden a los participantes mantener en todo momento el mejor de los ánimos ya que es un curso diverso y amplio.

    Hasta el momento se han impartido dos clases virtuales en las que los jóvenes han aprendido aspectos gramaticales como el abecedario, presentaciones, nacionalidades, saludos y despedidas, entre otros aspectos, sin embargo, también aprenderán a desarrollar habilidades de escritura, pronunciación y compresión oral, las cuales pueden consultar en https://www.youtube.com/channel/UCx5JNKlKCL1fnXYA0ak8UlQ.

    De este modo, la comuna de Tlaxcala fortalece la educación como base de una mejor sociedad, a fin de que en estos tiempos de pandemia los estudiantes inviertan su tiempo en actividades lúdicas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.