La policía de montaña rescata a 11 personas en la Malinche

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    La Policía de Montaña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicó en buen estado de salud a 11 personas extraviadas en La Malinche.

     

    Derivado de una llamada al número de Emergencias 911, se informó que por el lado del Estado de Puebla habían ascendido 11 personas, cinco menores de edad y seis adultos.

    De esta manera, la Policía de Montaña inició un operativo de búsqueda desde las 05:00 am de este martes, localizándolos a las 06:30 am en el paraje conocido como El Páramo.

    Tras entablar comunicación con las personas y verificar su estado de salud, se les brindó primeros auxilios, así como frazadas y líquidos calientes; cabe mencionar que, todos presentaban sólo cansancio por caminar toda la noche.

    Es así como, al descansar en un punto seguro y tras recuperar un poco las energías, se inició los trabajos de descenso al albergue del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a fin de brindarles una mejor atención médica.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.