Mantiene CEPC entrega de insumos en municipios por temporada invernal

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    •En coordinación con autoridades municipales se identifican a familias en condición de vulnerabilidad.

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) entregó insumos a familias vulnerables del municipio de Atlangatepec, con la finalidad de mitigar los efectos de la temporada invernal.

    José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, dio a conocer que en coordinación con autoridades municipales se entregan cobijas, colchonetas y despensas.

    - Publicidad -

    Cabe señalar que estas acciones forman parte de la campaña que encabeza la Coordinación Estatal de Protección Civil ante las bajas temperaturas que se registran en zonas y comunidades del estado.

    Además, personal de la CEPC promueve estilos de vida saludables y recomendaciones entre la población, con la finalidad de que adopten hábitos saludables.

    La CEPC recomienda no utilizar anafres al interior de los hogares o calentadores de gas, evitar cambios bruscos de temperatura, así como fortalecer la atención en niños menores de cinco años y adultos mayores.

    Estas acciones se suman a la entrega de insumos en los municipios de Atltzayanca, Cuapiaxtla, Ixtenco, Tequexquitla y Zitlaltepec.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.