Matan a balazos en un asalto a un taquero en Calpulalpan y lesionan a su esposa.

    Más leído

    Al oponerse a un asalto un taquero de Calpulalpan fue asesinado a balazos y su esposa fue lesionada en el pié izquierdo.
    El presunto imputado logró apoderarse de un botín aproximado a los 2 mil pesos y un teléfono celular.

    La historia
    Y es que en la madrugada de hoy miércoles cuando se disponía a cerrar su taquería Erasmo N., de 37 años de edad junto con su esposa Georgina N., fueron sorprendidos por un solitario hombre armado.

    A la voz de esto es un asalto el hoy imputado trató de apoderarse del dinero que había en la caja y al oponerse el propietario le disparó.

    Al ver esta desgracia la esposa del agraviado Georgina N. corrió hacía su hija de 12 años de edad, por lo que el imputado le disparó en el pié izquierdo.

    Después el temible asesino huyó con alrededor de 2 mil pesos y un celular con rumbo desconocido. Más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes observaron que el hombre ya no tenía signos vitales. La mujer fue trasladada a una institución del sector salud para su atención.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso, lesiones y robo en contra de quién resulte responsable. Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos para que no queden impunes.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.