De un paro cardíaco falleció a bordo de una camioneta una persona de la tercera edad en la localidad de San Lucas Tecopilco.
Y en virtud de las causas que ocasionaron este fallecimiento y a solicitud de sus familiares le fue dispensada la necropsia de ley.
En los informes obtenidos por este medio informativo se sabe que el hoy extinto padecía de hipertensión arterial y del corazón.
Y es que el ahora finado fue hallado sin vida en el interior de una camioneta marca Chevrolet, colir café con placas de circulación RAG- 543B del estado de Morelos.
En un principio se pensó que Tomás N., de 72 años de edad contaba con signos vitales pero paramédicos observaron que ya había fallecido.
Fue la hermana del occiso Juana N., quien identifico los restos de su ser querido y pidió la dispensa de la autopsia la cual fue concedida por las autoridades encargadas de procurar justicia.
Finalmente el personal de la Procuraduría General de Justicia ya no inició la carpeta de investigación en torno a estos hechos y se retiró