No bajaré la guardia soy una mujer firme y estoy bien, afirma la alcaldesa de Tlaxcala

Tras haber sido víctima de la delincuencia junto con parte de su equipo de gabinete en el interior de su domicilio ubicado en calle Ferrocarril Mexicano de la comunidad de Ixtulco, la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, afirmó ” no bajaré la guardia soy una mujer firme estoy bien”.

Y es que varios sujetos armados ingresaron violentamente al domicilio de la presidenta municipal y amenazaron con armas de fuego alrededor de 16 personas a quienes les quitaron sus celulares y diversos objetos personales.

Tras cometer el atraco los imputados salieron corriendo del inmueble y abordaron una unidad colectiva color roja y huyeron rumbo a la ciudad de Chiautempan.

A los pocos minutos después de haber pasado el susto de sus vidas los ocupantes del inmueble reportaron los hechos a la policía municipal de Tlaxcala y a la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Más tarde arribaron al lugar de los hechos personal de la Guardia Nacional y de la Procuraduría General de Justicia del Estados, éstos últimos iniciaron sus pesquisas y se cuenta con un vídeo por lo que se espera en breve sea esclarecido este ilícito.

Por su parte la alcaldesa de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca dijo ante los medios de comunicación que es ” una mujer que anda sola, pero subrayó que fortalecerá sus medidas de seguridad”.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por robo en contra de quienes resulten responsables.

Por último no se dió a conocer la cronología de los hechos para no entorpecer las pesquisas que van por buen camino.

Finalmente a pesar del fuerte operativo implementado no fue posible detener a los imputados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?