Policía municipal de Tlaltelulco y la SSC recuperaron un tractocamión con mercancía y detuvieron a nueve personas. 

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Municipal de la Magdalena Tlaltelulco recuperaron un tractocamión con mercancía y detuvieron a nueve personas.

    Derivado de un apoyo del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) del Estado de Puebla, sobre el robo de un tractocamión cargado con 25 toneladas de algodón que serían llevadas del municipio de Huejotzingo a Chachapa de la entidad antes mencionada.

    Asimismo, en el reporte se especificó que pasado de las 07:30 am de este jueves, se había perdido todo contacto con el conductor, así como las coordenadas del GPS de la unidad.

    - Publicidad -

    De esta manera, a través del reporte enlazado al número de emergencias 911 se notificó de los hechos a los diversos cuerpos de emergencia, posteriormente, personal de Caminos y Municipal, ubicaron en un predio abierto del municipio de  Tlaltelulco, a un grupo de personas descargando mercancía de un tráiler con caja cerrada con las características reportadas.

    Tras establecer cinturones de seguridad se logró detener a Fausto N., Mauricio N., Edgar N., Cristián N., Andrés N., Alberto N., Jorge N., Daniel N., y Ricardo N., de 19, 38, 22, 22, 53, 32, 18, 21 y 52 de años de edad, respectivamente.

    De los cuales, Jorge N., Mauricio N., y Daniel N., son originarios del Estado de Puebla, y los detenidos restantes de Tlaxcala.

    Cabe mencionar que, luego de implementar un operativo de búsqueda y en coordinación con autoridades de Puebla, personal de la SSC apoyaron al conductor de la unidad recuperada a trasladarlo a la Dirección de Vialidad, a fin de brindarle las atenciones necesarias, presentando un buen estado de salud.

    De igual forma, al lugar del aseguramiento arribó el propietario de la unidad recuperada, a quien se le brindó las atenciones necesarias y junto con el conductor, se les dio acompañamiento para que realicen las denuncias correspondientes.

    Finalmente, los asegurados, el vehículo y mercancía fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.