Pretende alcalde presunto corrupto y delincuente de El Carmen Tequexquitla ser candidato a Gobernador

El alcalde de El Carmen Tequexquitla, el presunto corrupto y delincuente Oscar Vélez Sánchez, pretende ser candidato a gobernador por el reciente partido político Redes Sociales Progresistas, lo cual resultaría una serie amenaza para los habitantes de ese municipio.

Y es que el nefasto presidente municipal cuenta con una mala reputación ya que está acusado de diversos delitos del orden federal y del fuero común que se generan en esa importante zona.

Se tiene el temor fundado de que seguramente Vélez Sánchez será el abanderado de éste nuevo partido político ligado a la profesora Elba Esther Gordillo, ya que según él ya tiene arreglado ser el elegido para ser candidato a gobernador de Tlaxcala.

Vecinos de la demarcación de El Carmen Tequexquitla coincidieron en señalar que el edil esta involucrado en el robo de camiones de carga.
Y prueba de ello es que existe una denuncia en contra de los policías municipales y el propio alcalde.

Como tristemente se recordará elementos de la desaparecida Policía Federal acusaron a personal de la policía municipal de esta demarcación de estar descargando mercancía robada.

Incluso ha habido elementos de la policía municipal y un director que fueron ultimados en este municipio donde los habitantes afirman que hay complicidad con las autoridades de esta demarcación.

Desgraciadamente estas acusaciones no han mermado el interés de los líderes del naciente partido político RSP, quienes se presume que a cambio de una fuerte cantidad de dinero hacen candidato a gobernador a un presunto delincuente.

Finalmente, este medio informativo tuvo conocimiento que hace mes y medio fue citado a otra audiencia inicial por parte de un Juez de Control Federal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?