Remoza Ayuntamiento fachada de la CROM 

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    Anabell Ávalos trabaja para conservar en buenas condiciones edificios históricos y una ciudad ordenada
    El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la rehabilitación de la fachada del edificio de la Confederación Revolucionaria Obrero Mexicana en la ciudad capital, la cual tenía años sin ser atendida a pesar de ser una construcción histórica.
    Dichas tareas a cargo del titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, atienden la indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de continuar con acciones que permitan mejorar la imagen de la ciudad y conservar sitios históricos y emblemáticos en buenas condiciones.
    Cahuantzi González detalló que estos trabajos consistieron en resanar, limpiar y aplicar pintura en más de mil 500 metros cuadros, con la finalidad de mantener una imagen urbana bella, pues son labores que han efectuado en diversos puntos de la ciudad.
    Abundó que de esta manera es como la administración municipal ratifica el compromiso de seguir trabajando arduamente hasta el último día de gobierno.
    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.