Se derrapa motociclista y pierde la vida en Ixtacuixtla su acompañante resultó lesionado

Trágica e instantánea muerte encontró un motociclista al derraparse sobre la autopista Tlaxcala- San Martin Texmelucan, a la altura de la comunidad de La Trinidad Tenexyecac del municipio de San Felipe Ixtacuixtla, resultando lesionado su acompañante.

Está desgracia ocurrió en las primeras horas de hoy domingo y al lugar de los hechos acudieron efectivos de la policía municipal de San Felipe Ixtacuixtla y elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes acordonaron el aérea.

Y es que al parecer el motociclista Cristian N. se le derrapó la motocicleta lo que originó perdiera el control de la dirección y cayera sobre el pavimento.

Desgraciadamente el conductor falleció al instante y su acompañante Ricardo N., resultó gravemente herido por lo que fue trasladado por paramédicos de San Felipe Ixtacuixtla al Hospital General de la Secretaria de Salud y su estado de salud lo reportan grave.

Agentes de la Policía de Investigación ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley.

Y un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo y lesiones.

× ¿Cómo puedo ayudarte?