Alberto Amaro es galardonado por su trayectoria en comunicación

El director del portal digital La Prensa de Tlaxcala, Alberto Amaro Jordan, fue galardonado por su trayectoria en comunicación 2020 por parte de la Asociación Civil Comunicadores por la unidad que preside el reconocido perodista Jaime Arizmendi.

El reconocimiento fue entregado a 76 comunicadores entre hombres y mujeres de diversas entidades del país, y 4 Postmorten.

Durante una ceremonia virtual desde la Cámara de Diputados Federal se contó con la presencia de integrantes de la Comisión de Gobernación quienes avalaron estos reconocimientos.

Durante esta ceremonia se dijo que desde el año 2014, se acordó reconocer la trayectoria de los comunicadores.

Éste galardón avalado por diputados y senadores de diferentes grupos parlamentarios es para reconocer el trabajo que realiza el gremio periodístico a nivel nacional, con la finalidad de hacer crecer la unidad y así poder hacer frente ante sus vulnerabilidades como la violencia en su contra entre otras.

Por su parte el periodista apizaquense Alberto Amaro Jordan agradeció este reconocimiento y se comprometió a seguir luchando por la libertad de expresión.

Y aclaró que en Tlaxcala existe unión entre el gremio de comunicadores y que continuará ejerciendo su libertad de informar con veracidad el diario acontecer de la entidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?