Asegura SSC a sujetos y vehículo en Apizaco

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Tras persecución por asalto a centro de carburación los sospechosos fueron detenidos.

    Luego de una intensa persecución la tarde de este viernes, efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en una comunidad de Apizaco en Tlaxcala, lograron asegurar a dos sujetos y una unidad motora; involucrados en un asalto violento a una estación de carburación.

    Fue aproximadamente a las 14:00 horas, que policías estatales al realizar sus funciones de seguridad y vigilancia en linderos entre el Cerrito de Guadalupe y San Luis Apizaquito, hicieron contacto con un persona del sexo masculino el que maniatado pedía ayuda; ya que minutos antes un par de sujetos a bordo de una camioneta Ford Explorer de color negro, con rines cromados y cristales polarizados.

    Al tiempo, los representantes de la ley activaron un protocolo de búsqueda y localización de los sospechosos, los que fueron ubicados en inmediaciones de una factoría, donde -al verse acorralados-decidieron abandonar el vehículo e intentar escapar a pie por terrenos de labor, acción que fue frustrada por los estatales quienes luego de varios minutos de seguimiento, lograron asegurar a los probables responsables y la unidad involucrada en el atraco.

    Posteriormente, los imputados y la unidad fueron trasladados con estrecha vigilancia a la Comisaria ubicada en el complejo de seguridad en Apizaco, donde fueron dictaminados y puestos a disposición de la autoridad competente, que en las próximas horas definirá su situación jurídica; para lo cuál la representación legal de la parte afectada se hizo presente y hará lo conducente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.