Designa Mildred Vergara al capitán Agustín Durán como director de Seguridad Pública

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La presidenta municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala designó este lunes a Agustín Durán Córdoba como nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, en sustitución de Maximino Hernández Pulido quien presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

    La alcaldesa, agradeció la labor que desempeñó Hernández Pulido al frente de la corporación municipal durante cuatro años, pues con la estrategia implementada por su antecesora Anabell Ávalos Zempoalteca se logró colocar a la policía capitalina como una de las mejores a nivel estatal y nacional, con la Certificación Única Policial y otras acciones en beneficio de las familias tlaxcaltecas.

    Por otro lado, conminó a Agustín Durán a continuar en la línea de crecimiento para brindar a la sociedad la seguridad que merece, pues este es uno de los principales ejes de la administración municipal, por lo que refrendó su apoyo para mantener programas y proyectos de inspección y vigilancia en las comunidades, delegaciones y la ciudad capital a fin de entregar resultados positivos.

    En tanto, el ahora director de Seguridad Pública agradeció a la munícipe la confianza para desempeñar esta nueva encomienda, al mismo tiempo que ratificó el compromiso de redoblar esfuerzos con acciones pertinentes para mejorar la seguridad con empeño y dedicación.

    A su vez, el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales dijo que el tema de seguridad es primordial y con la llegada de Durán Córdoba seguirá el crecimiento, lo cual será posible con la suma de voluntades y esfuerzos para bien de todos.

    Finalmente, ante responsables de las diferentes unidades que conforman la Dirección acordaron mantener estrategias de seguridad y vigilancia que se venían desarrollando, así como poner todo el empeño en su quehacer diario como elementos de seguridad al servicio de la población.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.