El júnior Giovanni Montiel utiliza supuesta Asociación Civil para hacer campaña

    Más leído

    Gonzalo Sosa
    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El júnior Giovanni Montiel que juega a ser político barato utilizando como principal eje las necesidades de los habitantes de Tetla de la Solidaridad, entrega verdura de mala calidad a bajos precios según él y su Asociación patito.

    Y es que este fin de semana en el centro del municipio de Tetla de la Solidaridad, una supuesta Asociación llamada Generemos Más, la cual utiliza Giovanni Montiel para promover su tan baja aceptabilidad por parte de los habitantes de Tetla, estuvo vendiendo zapatos de pésima calidad a un supuesto precio bajo.

    Lo cierto es que así como iba llegando la gente se iba retirando molestos por quererles ver la cara este júnior político, pues los zapatos eran de muy baja calidad y estaban a precio que no lo valían.

    La Prensa de Tlaxcala ha estado documentando los actos anticipados de campaña realizados por este individuo, quien utiliza una Asociación Civil, para llegar a ser candidato a la alcaldía de Tetla de la Solidaridad.

    Por todo lo anterior éste sujeto engaña a la población en general de Tetla de la Solidaridad con la venta de sus productos de pésima calidad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.