El transa del tesorero de San José Teacalco pretende ser alcalde de Tetla de la Solidaridad

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El tesorero del municipio de San José Recalco, Juan Luis Hernández, quien es reconocido como el ” transa”, pretende ser candidato a la alcaldía de Tetla de la Solidaridad por parte del partido Morena.

    Y es que el mencionado funcionario municipal Juan Luis Hernández anda ya en plena campaña en Tetla de la Solidaridad y todo mundo sabe que es una persona que le gusta el dinero ajeno.

    Asimismo un grupo de vecinos de Tetla de la Solidaridad coincidieron en señalar que el tesorero de San José Teacalco presume a los ” cuatro vientos”, que es amigo incondicional del diputado federal José de la Luz Sosa Salinas ” El Pepeluche”, y a su nombre pide diversas cantidades de dinero para gestionar supuestos apoyos a la ciudadanía.

    Sin embargo Juan Luis Hernández nunca gestiona ningún tipo de apoyos y se queda con el dinero que le pide a la gente, cometiendo así un fraude.

    - Publicidad -

    Por otro lado se mencionó que por ninguna circunstancia permitirán que este mal servidor público llegué a ocupar la silla de la presidencia municipal de Tetla de la Solidaridad

    Incluso manifestaron que ya se están organizando para manifestarse públicamente en contra de Juan Luis Hernández quien ha dicho en repetidas ocasiones que él será el próximo alcalde de Tetla de la Solidaridad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.