Entrega Anabell Ávalos más obras a familias de la capital

-Se inauguró el Parque de Atempan y la rehabilitación de la Unidad Habitacional Xicohténcatl, además se iniciaron trabajos en calles de Loma Bonita
Este viernes, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca encabezó el inicio de los trabajos de rehabilitación en calles de la colonia Loma Bonita, además realizó corte de listón inaugural a la remodelación de la Unidad Habitacional Xicohténcatl y la construcción de Parque Atempan, todo con una inversión superior a los 10 millones de pesos.

La alcaldesa reconoció el apoyo de los diputados locales, Luz Guadalupe Mata Lara, José Luis Garrido Cruz y Omar Milton López Avendaño a quienes les agradeció el apoyo y respaldo para ejecutar obra pública en las comunidades, delegaciones y la ciudad capital, esfuerzos encaminados a optimizar la infraestructura del municipio.

Acompañada del síndico municipal, Héctor Martínez García y de los regidores, Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre manifestó que continuará trabajando hasta el último día de su gobierno con claridad, honestidad y transparencia.


En su oportunidad los diputados, Mata Lara, Garrido Cruz y López Avendaño manifestaron que es gratificante ver los resultados de esta gestión efectuada con la suma de voluntades políticas, lo que marcará un antes y un después para el municipio con grandes proyectos para bien de todos.

A su vez, el presidente de Atempan, Geovanni Sánchez Castillo y la presidenta del DIF de Loma Bonita, Margarita Valencia Toral, en representación del delegado, Eder Carrasco Valencia agradecieron el apoyo que les otorga la munícipe con grandes proyectos para bien de los habitantes.


Durante la gira se entregó la construcción de pavimento, rehabilitación de red de drenaje sanitario, drenaje pluvial, red de agua potable, alumbrado público y obras complementarias en la Unidad Habitacional Xicohténcatl de la capital, con un monto de tres millones 724 mil 153 pesos.

Además, se dio banderazo de inicio de construcción de pavimento de concreto hidráulico y de adoquín en las calles Periodistas, Topógrafos, Albañiles y Herreros de la colonia Loma Bonita, con una inversión cercana a los cinco millones y medio de pesos.

De igual manera, se efectuó corte de listón inaugural del Parque de la comunidad de Atempan, el cual tuvo un costo de casi un millón de pesos y que servirá como un sitio de un sano esparcimiento para las familias.

De este modo, la alcaldía capitalina da seguimiento al compromiso de atender con obra pública todas las localidades del municipio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?