Gobierno de Apizaco dispersó aguinaldo al 100 por ciento a su base trabajadora

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Pese a la pandemia y recortes económicos que tuvo la administración municipal, más de 600 trabajadores del H. Ayuntamiento recibieron su aguinaldo en tiempo y forma.

    Julio Cesar Hernández Mejía, presidente municipal, dio a conocer que desde la semana pasada el área de tesorería concluyó la dispersión de aguinaldos a trabajadores de base, policías y personal de confianza en el H. Ayuntamiento de Apizaco.

    Abundó en que el aguinaldo se repartió para 146 trabajadores de base, 40 jubilados, más de 200 policías y 220 de personal eventual, por lo que en total 600 trabajadores recibieron su aguinaldo al 100 por ciento.

    Hernández Mejía, explicó que se destinaron 5 millones para los trabajadores de base, mientras que para los policías fueron 2.5 millones y para el personal de confianza 1 millón 800 mil pesos aproximadamente.

    “No fue un tema sencillo lograr dispersar los aguinaldos a tiempo, sin embargo, logramos hacer ahorros para cerrar de manera positiva el año. Lo hemos hecho solos, pero aunque vivimos recortes por la pandemia, seguimos trabajando y no nos quejamos”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.