Grupo Ciudadano Avanzando Juntos por Tepetitla

Grupo Ciudadano Avanzando Juntos

Estos tiempo de Covid-19 son llenos de incertidumbres. La contingencia sanitaria ha traído muchos desastres económicos, sociales, psicológicos y, sobre todo, por las lamentables defunciones que esté virus ha hecho al rededor del mundo. Tlaxcala no es ajeno a todo esto, pues hasta el día de hoy se presentan 9, 788 casos positivos confirmados, según la Secretaría de Salud de Tlaxcala. Aún así, nosotros podemos evitar que los contagios aumenten. Muchos se han sumado por medio de brigadas, concientizar y de no salir de sus casas.

El Grupo Ciudadano Avanzando Juntos, con representación de nuestro compañero el ingeniero Jehú Méndez Cano, enlace y comunicacion en Tepetitla, desde hace años hemos emprendido la jornada llamada “Acciones que te Benefician” en donde, entre otras de nuestras múltiples actividades, últimamente nos hemos enfocado en la entrega de gel antibacterial, así como la concientización y campañas para el uso correcto del cubre boca y nariz, sin olvidar el lavado correcto de manos. Está lucha que Jehú Méndez lidera, con Avanzando Juntos por Tepetitla, la hemos combatido con el propósito de seguir evitando el aumento del virus en el municipio de Tepetitla de Lardizábal quien, hasta el día de hoy, acumula 79 casos.

Con orgullo la lucha de Avanzando Juntos es de reducir las consecuencias que ha tenido consigo la pandemia en el estado. Por ello, durante este largo camino a casa por casa, comunidad por comunidad, hemos entregado 42 mil cubre boca y nariz, compuesto por tres capas, subsidiado por Avanzando Juntos al 100% y 15 mil subsidiado al 60%.

Así, nuestro representante Jehú Méndez Cano se ha transformado en un ícono en Tepetitla. Ha hecho jornadas de salud en el municipio que ni las mismas autoridades han realizado. En Avanzando Juntos estamos convencidos que con las medidas sanitarias correspondientes podremos combatir correctamente al Covid-19. Bajo nuestro lema Juntos Haremos más por Tepetitla y por Tlaxcala.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?