Implementa policía capitalina programa de “Acompañamiento a Cuentahabientes”

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    Esta encaminado a prevenir actos delictivos y velar por el bienestar de los habitantes
    El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Seguridad Pública implementará el programa de “Acompañamiento a cuentahabientes”, con el objetivo de evitar actos delictivos y velar por el patrimonio de las familias, sobre todo en esta época donde los trabajadores reciben su aguinaldo y otras prestaciones laborales.
    Así lo informó el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido pues la administración que encabeza la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca redobla esfuerzos para garantizar la seguridad de los tlaxcaltecas y brindarles un entorno libre de violencia y delincuencia.
    Detalló que dicha estrategia está dirigida a aquellas personas que piensan realizar algún retiro o depósito de efectivo en las sucursales bancarias, la cual que ya ha sido implementada en años anteriores con resultados favorables gracias a la confianza de la ciudadanía.
    Por lo que hizo el llamado a la sociedad para que en caso de requerirlo, soliciten el apoyo de los elementos de seguridad con anticipación al número ‪2461323087‬, quienes están comprometidos a otorgar un servicio gratuito, confiable y de calidad.
    Refirió que además de este programa, la corporación implementará recorridos constantes de vigilancia en las sucursales bancarias y cajeros automáticos, con el propósito de que todo transcurra en total calma.
    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.