Inicia operativo Guadalupe – Reyes en Apizaco; redoblarán la seguridad en puntos estratégicos

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con la finalidad de garantizar la seguridad de los apizaquenses y de quienes visitan la ciudad, la Policía Municipal desplegará el operativo Guadalupe – Reyes, que permitirá redoblar la vigilancia en puntos estratégicos a fin de inhibir el delito.

    Desde este día, la corporación desplegará elementos en las carreteras que cruzan por la Ciudad Modelo, ya que circulan peregrinaciones, -a pesar de que la Iglesia Católica pidió no hacerlas-, con dirección a la Ciudad de México, con motivo del 12 de diciembre, y en muchas ocasiones pernoctan en Apizaco.

    Asimismo, para esta celebración religiosa, los oficiales redoblarán las medidas pertinentes en al menos 20 templos que se ubican en las comunidades del municipio, y en la propia basílica de Nuestra Señora de la Misericordia.

    Posteriormente, los servidores públicos redoblarán la seguridad en centros comerciales, bancos, establecimientos de temporada y en general en puntos estratégicos, para evitar la comisión de algún delito con motivo de las compras de fin de año.

    Para el 24 y 31 de diciembre; así como el uno y seis de enero, los elementos desplegarán binomios caninos, patrullas y oficiales a los sitios en donde se activará la economía, además, de patrullajes en colonias, fraccionamientos y comunidades.

    Además, en coordinación con las diferentes áreas del Ayuntamiento como la de Prevención del Delito y Protección Civil, vigilarán que se respeten las medidas sanitarias por la contingencia sanitaria por Covid19.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.