Marco Mena asiste a cuarto informe de Anabell Ávalos.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Gobernador Marco Mena asistió como invitado especial al Cuarto Informe de la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, que se realizó en el Salón “Joaquín Cisneros”.

    Acompañado por representantes de los Poderes del Estado, así como por autoridades locales y federales, Marco Mena escuchó las principales acciones que se han realizado en la capital en los últimos cuatro años.

    En su mensaje, Anabell Ávalos Zempoalteca reconoció el respaldo de la Administración Estatal, a través de la Secretaría de Salud, ante la pandemia por el Covid-19, mediante estrategias como “Ruta por tu salud” que benefició a más de 12 mil 700 habitantes del municipio con servicios médicos gratuitos, así como las “Brigadas Municipales ante Covid-19” para informar las medidas de prevención sobre el coronavirus e influenza. 

    Al evento asistieron María Isabel Casas Meneses, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Fernando Bernal Salazar, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Joaquín Jiménez Cueto, Comandante de la 23 Zona Militar; Julio César Salcedo Aquino, Obispo de Tlaxcala; así como integrantes del Cabildo, diputados locales y rectores, entre otros invitados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.