Marco Mena exhorta a la población a reforzar medidas sanitarias para contener contagios por Covid-19.

• En un video de redes sociales, el Gobernador subrayó la importancia de intensificar las medidas sanitarias durante este periodo de invierno.

El Gobernador Marco Mena hizo un llamado a la población tlaxcalteca a intensificar las medidas preventivas durante este periodo de invierno, así como evitar reuniones en Navidad y Año Nuevo para contener los contagios por Covid-19 y proteger la salud de las familias.

A través de un mensaje de video publicado en redes sociales, el Gobernador Marco Mena subrayó que el Gobierno continuará tomando medidas para cuidar a los pobladores y en próximas semanas anunciará nuevas disposiciones que son necesarias para contener las cadenas de contagios durante el invierno, debido a que durante este periodo es más posible que las personas enfermen de las vías respiratorias por la presencia de enfermedades como gripe e influenza.

Marco Mena detalló la importancia de intensificar cuidados como usar cubrebocas, lavarse las manos constantemente, no tocarse los ojos, nariz o boca y mantener la sana distancia.

A través de Facebook y Twitter, el Gobernador Marco Mena informó que ya existen vacunas en algunos lugares del mundo, y en México el Gobierno Federal es el único autorizado para poder comprarlas; sin embargo, pasarán meses antes de que la población pueda disponer de ellas, por lo que es necesario restringir reuniones durante Navidad y Año Nuevo para evitar el aumento en el número de personas enfermas o fallecimientos por Covid-19.

Finalmente, el Gobernador Mena resaltó que Tlaxcala es ejemplo en el país por la forma en la que ha contenido la pandemia, al tiempo que deseó a las familias armonía y felicidad durante este fin de año.

× ¿Cómo puedo ayudarte?