Nombran a la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca como candidata para la Gobernatura por el PRI

    Más leído

    La alcaldesa de Tlaxcala Anabell Avalos Zempoalteca, fue designada candidata de unidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la gubernatura, además es la propuesta para abanderar la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

    Lo anterior fue anunciado por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán.

    Y es que el dirigente de esta agrupación política aseveró por ello con ánimo renovado, le decimos a nuestros militantes y simpatizantes que el PRI está más fuerte y unido que nunca.

    Dijo además Rodríguez Roldán, que las mujeres tlaxcalteca,estarán representadas muy honrosamente por mi amiga Anabell de quien reconozco su trayectoria política y social, así como la capacidad para continuar con el proyecto de construcción en Tlaxcala y mantener la ruta de crecimiento que hoy con mucho orgullo abandera nuestro gobernador Marco Mena.

    Con ello, el PRI da certeza a la ciudadanía de que es un partido de equidades, que impulsa a las mujeres y que cumple en congruencia con sus estatutos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.