Pide comuna de Tlaxcala reforzar medidas por Covid-19

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    Ante el retroceso a naranja del semáforo epidemiólogo, el Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Promoción a la Salud hace un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y reforzar las medidas preventivas por el coronavirus, con el objetivo de disminuir el número de contagios y velar por el bienestar de los grupos vulnerables.
    Así lo indicó el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín quien, por indicaciones de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala emitió una serie de recomendaciones a la población para que siga adoptando los lineamientos necesarios y evitar la propagación del virus.
    Por ello, dijo que es importante designar a una persona por familia para que realice compras, respetar filtros sanitarios al acudir a establecimientos comerciales y permanecer el menor tiempo posible, respetar la sana distancia, evitar tocarse los ojos, nariz y boca y lavado constante de manos.
    Enfatizó que, en caso de enfermarse o presentar síntomas de Covid-19 deberán llamar al 911, con el propósito de actuar lo más rápido posible, pues durante los primeros cinco días de iniciados los síntomas aumenta la recuperación en un 80% gracias al tratamiento gratuito de TNR4.
    Es así como el Ayuntamiento de Tlaxcala trabaja de manera ardua y coordinada con el Gobierno del Estado para bien de todos.
    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.