Por agredir a su expareja linchan a un sujeto en Cuapiaxtla

Por haber agredido con un objeto punzocortante a su expareja sentimental un sujeto fue linchado por un grupo de más de 100 personas quienes además le propinaron varias heridas con un arma punzocortante en el municipio de Cuapiaxtla.

Esta desgracia fue reportada al Servicio de Emergencias 911, por lo que acudieron al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja quienes procedieron a brindarle auxilio a Raymundo N., de 36 años de edad mismo que ya había fallecido.

Asimismo agentes de la Policía de Investigación observaron que el ahora finado estaba amarrado a un poste mismo que presentaba diversos golpes en el cuerpo y una herida producida con arma punzocortante en la espalda.

Asimismo se informó que la mujer apuñalada por su expareja fue trasladada a una institución médica para su atención.

Efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acordonaron el aérea y los restos fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

El Ministerio Púnlico de homicidios dolosos, inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y proceder en contra de quienes resulten responsables.

× ¿Cómo puedo ayudarte?