Respalda SECODUVI al sector campesino con préstamo de maquinaria.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • A la fecha suma más de 400 apoyos otorgados con el parque de maquinaria del Gobierno del Estado.

     

    La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) dio a conocer que suma 406 apoyos otorgados con el parque de maquinaria del Gobierno del Estado al sector campesino, con la finalidad de que puedan continuar con sus labores productivas y mejorar su calidad de vida.

    La dependencia estatal detalló que el préstamo se realiza para apoyar las labores en el campo como la realización de jagüeyes, caminos rurales y saca cosecha, roturación de nuevas tierras para cultivo, zanjas y bordos para evitar la erosión del suelo y proteger las zonas agrícolas, entre otros trabajos.

    Entre la maquinaria disponible se encuentran motoconformadoras, retroexcavadoras, excavadoras y tractores, por mencionar algunas. 

    El préstamo se realiza en promedio por 15 días, periodo en el que las personas que soliciten el servicio se encargan de suministrar el diésel y mantenimiento o reparaciones menores.

    Para mayor información sobre los requisitos para solicitar el préstamo del equipo, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Secoduvi, ubicadas en la carretera Tlaxcala-Puebla, kilómetro 1.5, o llamar al número ‪246 46 5 29‬ 60, extensión 3907.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.