Se registra Anabell Avalos, como candidata del PRI a la gubernatura

    Más leído

     

    Este día la ex alcaldesa de Tlaxcala Anabell Avalos Zempoalteca, se registró como candidata del PRI a la gubernatura del estado y dijo que se someterá al proceso interno que determinen los líderes de la Coalición ” Unidos por Tlaxcala”.

    Ante la estructura priista y en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, la candidata al Gobierno del Estado aseveró que Tlaxcala debe y tiene que seguir en esa ruta de crecimiento, pues ese es el compromiso y la mayor responsabilidad que tienen todos los priistas, tal y como lo ha hecho el gobernador Marco Antonio Mena a quien reconoció por el trabajo que le ha permitido destacar como el mejor mandatario del país.

    Dijo también, que este será un proceso diferente a causa de la pandemia por Covid 19, y que preservar la salud es lo más importante, de ahí que dijo que deberá coincidir con las medidas sanitarias según lo establecido por las autoridades.

    - Publicidad -

    Por su parte el presidente del PRI, Noé Rodríguez Roldán, apuntó hoy con hechos demostramos a la ciudadanía que estamos organizados y listos para defender el empleo, la salud, la estabilidad, el progreso económico y social que ha tenido el estado con un gobernante responsable y comprometido como lo es Marco Mena.

    Simpatizantes de la ex alcaldesa de Tlaxcala se mostraron contentos ya que según ellos será la próxima gobernadora de la entidad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.