Sólo trámites urgentes atenderán en oficialía del registro civil de Huamantla.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Con el objetivo de evitar la propagación del virus Sars-COV2, y romper la cadena de contagios, a partir de esta fecha y en atención a la circular emitida por la Coordinación del Registro Civil del Estado de Tlaxcala; el Gobierno Municipal de Huamantla que preside Jorge Sánchez Jasso, da a conocer que la oficialía del Registro Civil con sede en el municipio solo brindará los servicios de registros de nacimiento urgentes y defunciones.

    Se informa a la población en general que quedan suspendidas de forma indefinida las celebraciones de matrimonios civiles, entre otros servicios.

    Lo anterior al señalar que Tlaxcala se encuentra en semáforo epidemiológico naranja y se busca proteger a la población vulnerable como son: niños, niñas, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónico degenerativas o alguna depresión en su sistema inmunológico.

    - Publicidad -

    Se informa que podrán realizar algunos trámites a través de la página de internet http://regcivil.tlaxcala.gob.mx/.

    Sánchez Jasso, exhorta a la población en general a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias implementadas desde el inicio de la pandemia en el municipio de Huamantla.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.