Tras persecución aseguran en Panotla a par de asaltantes

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Mediante operativo intermunicipal, recuperan unidades y detienen a ladrones en posesión de un arma de fuego.

    Este jueves poco antes del mediodía, tras intensa persecución un par de sujetos que presuntamente atracaron un comercio de ropa en el municipio de Hueyotlipan, fueron detenidos en una comunidad del municipio de Panotla, donde también fueron recuperados dos vehículos y les fue asegurada un arma de fuego.

    Los hechos se registraron minutos después de las 10:20 horas, cuando dos sujetos de entre 35 y 40 años de edad arribaron a un comercio dedicado a la venta de ropa ubicada sobre la carretera Mexico-Veracruz, a la altura de la comunidad de Xipetzingo, donde encañonaron a los empleados y el propietario del lugar.

    A quienes despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares, una camioneta y una cuatrimoto, dejando en el sitio una motocicleta en la que habían arribado al lugar, para entonces darse a la fuga con rumbo al sur; mientras los hoy afectados pidieron el auxilio de las autoridades al través del número de Emergencias 911.

    Al tiempo se activo un dispositivo de seguridad intermunicipal, que permitió identificar a los probables asaltantes quienes huían con rumbo al municipio de Panotla, dando inicio a una fragorosa persecución que se trasladó a la comunidad de La Trinidad Tenexyecac, donde finalmente se les frenó el avance y asegurar al par de perpetradores.

    El ‘cacheo’ precautorio a los detenidos, permitió encontrarlos en posesión de un arma de fuego y recuperar las unidades que momentos antes le habrían robado de forma violenta a los comerciantes, por llegue fueron dictaminados y puestos a disposición de la autoridad competente; para que se determine su situación legal, así como su probable participación en los hechos constitutivos de delito .

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.