Vinculan a proceso a supuesto abogado influyente de Tlaxco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso y una salida alterna del procedimiento, en la que el Juez impuso una serie de condicionantes, entre las que se destaca prestar 200 horas de servicio a favor del municipio de Tlaxco, Tlaxcala.

     

    Óscar “N” fue detenido por los elementos de seguridad pública y vialidad municipal de Tlaxco, tras asegurarle un arma de fuego y 800 miligramos de clorhidrato de cocaína después de realizarle una inspección corporal.

    - Publicidad -

     

    En audiencia inicial, el Juez calificó de legal la detención y vinculó a proceso a Óscar “N” por el delito de portación de arma de fuego sin licencia y delitos contra la salud. También en la audiencia el imputado fue sujeto a una suspensión condicional del proceso en la que deberá cumplir una serie de condicionantes como mantener un trabajo lícito, no poseer ni portar armas de fuego, realizar 200 horas a favor de la comunidad e iniciar un tratamiento contra las adicciones.

     

    Cabe mencionar que la suspensión condicional se da como resultado de la aplicación de soluciones alternas y formas de terminación anticipadas, consideradas en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.