Volvió a nacer… en Coaxomulco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Casi ileso resulta chofer, que con pesada unidad cayo al vacío en la curva ‘del argentino’.

    La víspera en el municipio de Coaxomulco en Tlaxcala, un hombre -joven- operador de un camión de volteo “prácticamente volvió a nacer” al resultar casi ileso, tras precipitarse con todo y unidad de carga varios metros al vacío en una pronunciada curva, que serpentea una barranca.

    Información obtenida señala que poco antes de las 07:00 horas del lunes, por posible exceso de velocidad, falta de pericia o por una falla mecánica, el vecino originario de Buenavista identificado como Óscar -N- de 21 años de edad, perdió el control y la carretera a bordo del camión de color rojo con placas particulares 43-174 locales, hasta caer al interior de la barranca que esta en la curva “del argentino”.

    De la que policontundido logró salir y pedir auxilio al través del servicio de emergencias 911, que activó un protocolo de atención y seguridad por parte de la policía municipal de San Antonio, quienes abanderaron el lugar para garantizar las maniobras de extracción de la pesada unidad de su temporal aprisionamiento; mientras el implicado fue llevado para su atención por medios propios.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.