Ofrece supuestos apoyos diputado defraudador que busca la alcaldía de Huamantla

Sin importarle la pandemia del Covid 19, el diputado defraudador José María Méndez Salgado, busca a como de lugar ser candidato a la alcaldía de Huamantla y pretende atraer adeptos ofreciéndoles supuestos apoyos y a cambio les pide sus credenciales del INE, así como datos personales.

Y es que el legislador improductivo el pasado viernes citó a más de un centenar de pobladores a quienes les ofreció un supuesto apoyo sin decirles que les iba a dar y cuando.

 

Lo anterior ocurrió sobre la avenida Zaragoza en la colonia centro del municipio de Huamantla, precisamente en una pastelería donde la fila de los solicitantes era de más de 40 metros.

Al ingresar una mujer les pedía registrarse en una hoja que tenía la leyenda “Registro de voluntariado al programa de apoyos a jefes de familia para mitigar los problemas del Covid 19”, dentro de esta lista tenían que apuntar el nombre del municipio, localidad, sección, nombre del solicitante y número telefónico, además de presentar una copia del INE y firmar unos documentos.

Ahí una mujer realizaba una serie de preguntas en las cuales preguntaba si tenían disponibilidad para apoyar en campañas políticas.

Con todo lo anterior queda demostrado la poca sensibilidad del diputado José María Méndez, pues se pudo observar a varias mujeres que salían con lágrimas en los ojos mismas que acudían a buscar un apoyo del legislador defraudador, sin recibir ni un apoyo, con el pretexto que en los próximos días los buscarían vía telefónica.

× ¿Cómo puedo ayudarte?