A 4 años de gobierno, Apizaco rompe estigmas de administraciones anteriores

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • A la fecha, la administración cuenta con finanzas sanas, lo que hace de Apizaco, el corazón económico de Tlaxcala.

    Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco, detalló a la ciudadanía, a través de su cuarto informe, los trabajos que se han llevado a cabo durante 4 años de su administración, por lo que con cifras y resultados aseguró que el municipio ha roto los estigmas que lo aquejaban desde gobiernos anteriores.

    El edil señaló que, debido al crédito que se solicitó ante Banobras y que será saldado antes de culminar la presente administración, se pudo adquirir a “Hope”, la máquina bacheadora que rompió el estigma de “Apizaco te recibe con los baches abiertos”.

    Aunado a ello, Hernández Mejía dijo “a mí no me cerraron Apizaco y liberé la calle Aquiles Serdán”, refiriéndose al estigma de que nadie podía regular el transporte público, además de que también logró acuerdos con el comercio.

    - Publicidad -

    En cuanto a cultura e identidad municipal, informó que se recuperó el silbato con el que, años atrás, los ferrocarrileros se guiaban para sus labores, se crearon las Romerías taurinas y se recuperaron las corridas de toros, con lo que se logró romper un estigma más, “nadie puede llenar la plaza de toros otra vez”.

    En cuanto a las áreas de nueva creación, está la de Despacho del Alcalde y con ello, el Gobierno Abierto, acción con la que el presidente pudo atender de manera personal a más de 10 mil apizaquenses, visitó colonias y asistió a programas de radio con lo que dejó de ser imposible ver o hablar con el edil.

    Julio César Hernández Mejía, puntualizó en que Apizaco se consolidó como el corazón económico del estado, toda vez que, a pesar de haber iniciado la administración con déficit financiero tanto en la tesorería como en Capama, hoy el municipio aporta uno de cada 4 pesos que ingresan al Estado por parte de todos los Ayuntamientos.

    Su cuarto informe lo rindió en la oficina de presidencia y comentó, “acá termino, en donde todo comenzó” y finalizó agradeciendo a la ciudadanía, su familia y equipo de trabajo por hacer posible que durante 4 años, la administración diera los mejores resultados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.