Armando Iván aspira a la presidencia municipal de Tlaxcala

Armando Iván Patiño Rojas alza la mano como aspirante en la búsqueda de la presidencia municipal de Tlaxcala por Morena. 

Armando Iván Patiño Rojas, con estudios en ingeniería civil por el Instituto Tecnológico de Apizaco y radicado en la comunidad de Ocotlán, se ha manifestado para participar en el proceso interno para la selección del candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala. Derivado de haber recorrido el municipio completo, desde hace ya bastantes años, ha tenido como recompensa el haber conocido y hecho amigos en las localidades, colonias, delegaciones y fraccionamientos habitacionales, que conforman a Tlaxcala, los cuales lo han motivaron a que se transforme en la nueva opción política de Morena, pues por su amplia trayectoria profesional, al haber trabajado en cargos administrativos en Direcciones de Obra Pública Municipal en 6 municipios diferentes del estado de Tlaxcala, confía que su trayectoria pública, de casi media vida, ha aprendido sobre la toma de decisiones de diferentes gobiernos municipales, con las enseñanzas de sentido social y político, como también un carácter más humano.

Es bien conocido como su único interés en contribuir al Proyecto Nación que está desarrollando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Asimismo, al proyecto de “Juntos Haremos Historia por Tlaxcala, que lidera Lorena Cuellar Cisneros, candidata por Morena.

Armando Iván representa lo que los tlaxcaltecas exigen para las próximas elecciones: propuestas nuevas y renovadoras, así como experiencia política y profesional. Bajo su lema “remover consciencias y activar voluntades”, confía que encabezara el proyecto político por la capital de Tlaxcala.

× ¿Cómo puedo ayudarte?