Armando Iván, la figura que necesita la capital

 

En las próximas elecciones tendremos pocas ofertas políticas que sean viables y que velen por el bienestar de nuestras vecinas y vecinos. Muy pocos se verán en la urgente necesidad de cubrir sus facultades en favorecer nuestro estado.

Curiosamente, en los últimos meses, hemos visto personajes que les ha nacido la necesidad de tener buenas intenciones para nosotros. Lo malo es que ese deseo solo existe en temporadas electorales y después se desvanece. Sin embargo, hay quienes en verdad desde años se han preocupado por el verdadero cambio urgente en nuestro país. Armando Iván Patiño Rojas ha despertado la curiosidad de muchas personas como el aspirante idóneo, en estos tiempos de la Cuarta Transformación. Pues, él ha sido uno de sus promotores y el apoyo ideológico que manifiesta nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nuestra capital tlaxcalteca necesita de una nueva oferta de candidatos y Armando Iván cubre los requisitos. Ingeniero de profesión, experiencia laboral en muchos municipios durante años y, sobre todo, esa vocación de servir para nosotros.

La pregunta es, ¿qué queremos para nuestro municipio? Debemos renovar a la nueva manera de hacer política. Su lema “remover conciencias y activar voluntades”, nos invita al cambio para tener un mejor país.