Armando Iván: la nueva opción de Morena para la capital tlaxcalteca

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Las nuevas realidades sociales y políticas nos exigen cambiar radicalmente a la manera de gobernar. Algunos funcionarios públicos se han caracterizado como ineficaces, ineficientes, corruptos y con una apatía hacia las demandas sociales. Muchos de ellos los veremos “brincar” hacia otro cargo de elección popular sin haber ganado experiencia profesional, social y, sobre todo, empatía con sus comunidades.

    En este sentido, es imprescindible de caras nuevas, opciones renovadas y profesionistas que representen el cambio tan deseado en Tlaxcala y México. Es así que Armando Iván Patiño Rojas, quien se ha manifestado abiertamente como morenista y promotor de la Cuarta Transformación del presidente de la república, Lic. Andrés Manuel López Obrador, lo motivamos un gran número de vecinos y amigos de todas las comunidades del municipio de Tlaxcala, para que se incursione en las elecciones internas de Morena para el proceso electoral de este año.

    Es de relevancia que a Armando Iván lo conocemos en sus inicios en la política desde la distribución de propaganda política hasta ser coordinador del 9 distrito electoral, delegado en varios municipios del estado como Tlaxco, San José Teacalco, Xalostoc, Ixtacuixtla y Texoloc, Hasta representar diferentes cargos administrativo en direcciones de Obra Pública Municipal en 6 municipios diferentes del estado de Tlaxcala: Ixtacuixtla, Tepeyanco, Zacualpan, Nativitas, Sanctorum y Lázaro Cárdenas.
    Por ello, Armando Iván representa liderazgo, propósito, experiencia, profesionalismo y hermandad. Lo cual se manifiesta en la fórmula que llevará a una eficaz y eficiente administración municipal. Así, muestra la fortaleza para ser la nueva opción de Morena para la capital tlaxcalteca.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.