Armando Iván preocupado por concientizar al municipio de Tlaxcala.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Armando Iván Patiño Rojas, aspirante para la presidencia municipal del municipio de Tlaxcala, por el partido Morena, expresa su preocupación para las próximas elecciones electorales.

    Bajo su lema “remover conciencias y reactivar Voluntades”, se expresa que el próximo candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, necesita de sumar voluntades y de profesionalismo para el buen manejo de los problemas que aquejan a la capital. Asimismo, involucrar a sectores de la sociedad civil donde se mantienen en preocupación por el rumbo que tomará Tlaxcala en las próximas elecciones locales.

    Armando Iván se ha caracterizado como un aspirante que se involucra en el buen manejo de la administración pública municipal. Ya que su curriculum es bastante amplio, al haber laborado en diversos gobiernos municipales, se siente con mucho ánimo en su intención de recibir el cargo de candidato a presidencia municipal.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.