Arrancó la primera jornada de sanitización de calles y espacios públicos en Huamantla.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con el objetivo de frenar la cadena de contagios y evitar la propagación del SarsCov-2 en el municipio de Huamantla, se llevó a cabo la primera jornada de sanitización de calles y espacios públicos del centro de la ciudad.

    El Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, giró instrucciones para que personal de la CAPAMH, Servicios Públicos, Protección Civil, y Seguridad Pública, apoyaran en estas acciones que se realizaron después de las 19 horas; de acuerdo a las disposiciones del Gobierno del Estado y del Consejo Estatal de Salud, a las 19 horas todos los establecimientos de cualquier índole deben estar cerrados.

    Sánchez Jasso, agregó que estas acciones se desarrollaron en las calles de mayor concentración de personas como son: Juárez, Abasolo, Allende, Bravo, Morelos, Zaragoza, Hidalgo, Matamoros y el parque Juárez, al señalar que estos trabajos continuarán a fin de frenar la propagación y disminuir la curva de contagios por COVID-19 en el municipio.

    El alcalde exhorta a las familias huamantlecas a mantener vigentes y no bajar la guardia con las medidas sanitarias, recordando que el uso de cubrebocas en vía pública y para ingresar a cualquier negociación es obligatorio, así como el cierre de comercios que es a las 19 horas.

    - Publicidad -

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.