Continúan las jornadas de sanitización en Huamantla.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    En atención a las indicaciones del Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMH), de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Protección Civil, realizaron la segunda jornada de sanitización por calles y espacios públicos de Huamantla.

    En esta ocasión el personal del Ayuntamiento recorrió las calles Guerrero, Reforma, Victoria, Negrete, Bravo, Galeana, Josefa Ortiz, bulevares Cuamanco, y Yancuitlalpan, así como las calles Roberto Covarrubias, y las avenidas aledañas a los centros comerciales Aurrera, Soriana, y Chedraui., sitios donde se concentra el mayor número de afluencia de personas.

    Sánchez Jasso, reiteró que estas acciones buscan reducir al mínimo los microorganismos del medio ambiente y espacios comunes por la pandemia que se vive no solo en Huamantla, sino en todo el mundo, ocasionada por el Covid-19.

    Cabe mencionar que se desinfectan las calles y espacios públicos mediante una mezcla a base de agua e hipoclorito concentrado al 99%, con la finalidad de que estén libres de microorganismos y romper la cadena de contagio, al señalar que este producto no es dañino para la salud.

    - Publicidad -

    El edil manifestó que las jornadas de sanitización se realizan después de las 19 horas, debido a que las actividades comerciales se encuentran suspendidas después de ese horario por instrucciones del Gobierno del Estado y del Consejo de Salud de Tlaxcala.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.