Encuentran embolsado a un hombre desaparecido en Xaloztoc.

    Más leído

    Un hombre que estaba desaparecido desde el pasado 20 de noviembre del 2020, fue encontrado la tarde del pasado jueves en dos bolsas de plástico sobre un camino de terraceria sobre la comunidad Guadalupe Victoria que conduce a San Cosme Xaloztoc.

    Y es que vecinos al transitar por el lugar arriba señalado hallaron en dos bolsas de plástico los restos de un hombre. De inmediato reportaron los hechos al Servicio de Emergencias 911.

    Fue así que peritos y oficiales de la Policía de Investigación acudieron al lugar de los hechos y ordenaron que fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas reales sobre su fallecimiento.

    Extraoficialmente se supo que el ahora extinto estaba reportado como desaparecido dese el mes de noviembre del año pasado.

    - Publicidad -

    Agentes de la Policía de Investigación indagan los hechos para que no quedan impunes. Y un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.