Encuentran sin vida a un hombre en Calpulalpan

    Más leído

    Un hombre de 50 años de edad que ingería bebidas constantemente fue hallado sin vida en la colonia Francisco Sarabia, de la demarcación de Calpulalpan.

    Y es que vecinos al transitar por el lugar arriba indicado encontraron en la vía pública a una persona y como se pensó que aún estaba con vida se dió parte a paramédicos quienes en escasos minutos arribaron y al tratar de brindarle los primeros auxilios observaron que ya no tenía signos vitales.

    Por lo anterior efectivos de las policías municipal y estatal acordonaron el aérea y dieron parte a los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que ejecutarán la diligencia del levantamiento del cadáver.

    Ahí los oficiales de la Policía de Investigación dieron fe que el ahora finado no presentaba ningún tipo de lesiones por lo que se descartó que se tratará de una muerte violenta.

    - Publicidad -

    Más tarde los restos fueron identificados por sus familiares quienes señalaron que respondía al nombre de José Luis N., y contaba con 50 años de edad, fue vecino de la colonia Alfonso Espejel.
    Finalmente se informó que después de que se le practique la necropsia de ley se determinarán las causas reales de su fallecimiento.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.