Lo detienen en Huamantla con narcóticos.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    •        El detenido portaba un envoltorio con sustancia solida granulada, características propias de cristal.

    La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Investigación detuvo a un masculino por el probable delito de daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el municipio de Huamantla.

    En atención a denuncias ciudadanas respecto al consumo y comercio de narcótico en el municipio antes mencionado, elementos estatales que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre calle Juárez Norte, barrio del Calvario, detectaron a una persona la cual se encontraba gritando palabras altisonantes y agrediendo a los trasuntes del lugar.

    - Publicidad -

    Por lo que, el personal de esta dirección procedió a inquirir a la persona, quien continuó actuando de manera agresiva hacia la autoridad, tras solicitarle realizar una inspección preventiva; se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio con sustancia solida granulada características propias del cristal.

    Siendo un hecho probable de delito, la persona que se identificó como Marcos N., de 27 años de edad, fue detenido conforme a sus derechos que le asisten y se aseguraron los indicios encontrados.

    Finalmente, la persona y los envoltorios fueron puestos a disposición ante la representación social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

    La SSC realiza acciones permanentes para prevenir y combatir todo acto que infrinja la ley.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.