Marco Mena y CONAGO dan seguimiento a estrategia Federal de vacunación contra Covid-19

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • El Gobernador resaltó la importancia de que los estados, el IMSS, Issste y Sedena se involucren directamente en las acciones de vacunación durante las etapas dedicadas a población en general.

    El Gobernador Marco Mena participó -a petición de la Comisión de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)-, en la reunión de seguimiento de la estrategia de vacunación contra Covid-19 del Gobierno Federal, con los secretarios Olga Sánchez Cordero, de Gobernación; Jorge Alcocer Varela, de Salud; y Miguel Torruco Marqués, de Turismo.

    Durante el encuentro virtual, Marco Mena resaltó la importancia de que los gobiernos estatales, junto con los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se involucren directamente en la vacunación contra Covid-19 durante las etapas dedicadas a población en general.

    - Publicidad -

    A través de las redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer su participación en la reunión, en la que también estuvo el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez; así como funcionarios estatales.

    En sus cuentas de Twitter y Facebook, el Gobernador Marco Mena publicó: “1/2 Hoy, a convocatoria de la Comisión de Salud de @CONAGO_oficial, participé en la reunión de seguimiento de la estrategia de vacunación del @GobiernoMX, con l@s Secretari@s @M_OlgaSCordero, Jorge Alcocer y @TorrucoTurismo, así como con el Subsecretario @HLGatell”.

    En un segundo mensaje, añadió: “2/2 En la reunión, resalté la importancia de que los gobiernos estatales, junto con @Tu_IMSS, @ISSSTE_mx y @SEDENAmx, se involucren directamente en la vacunación contra #COVID19mx en las etapas dedicadas a población en general”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.