Pierde la vida otro empleado de la PGJE de Covid 19

    Más leído

    León Pablo García Davila, quien prestaba sus servicios en la Procuraduría General de Justicia del Estado, como chofer- necropsista, falleció este día a consecuencia de la pandemia del Covid 19.

    Pablito como cariñosamente se le conocía era muy querido por sus compañeros y amigos quienes refirieron a este medio informativo que dejará una gran huella entre ellos como un símbolo de una buena amistad compañerismo y un buen ser humano.

    Se informó que el entrañable Pablito inició con síntomas el día 18 de diciembre asistiendo a laborar a su guardia de fin de semana y el domingo 20 se empezó a sentir peor por lo que informó a sus superiores y de manera inmediata se retiro de servicios periciales región norte con sede en Apizaco.

    Desgraciadamente su estado de salud empeoró y la mañana de este sábado se informó sobre su deceso en la Clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social de Apizaco.

    Al tener conocimiento de esta desgracia el Procurador General de Justicia del Estado, José Antonio Aquiahuatl Sanchez lamentó la muerte de otro compañero más y ordenó se le apoyará en todos los gastos médicos a sus deudos.

    Descanse en paz nuestro querido amigo Pablito.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.